ideas

En España el día 19 de marzo se celebra el Día del Padre. Esta fecha coincide con la festividad de San José. Desde principios de marzo, nuestros niños son conscientes de la celebración de este Día, principalmente porque en los colegios, desde los más pequeños hasta los adolescentes se afanan en realizar algún detalle para sus papás.

¿Por qué TE QUIERO, papá?

Por otro lado, durante semanas antes del 19 de marzo, en internet, televisión, grandes almacenes o redes sociales aparecen multitud de mensajes con sugerencias para sorprender a los padres en este Día:

Captura de pantalla 2017-03-15 a las 11.33.58

Y un sinfín de propuestas más que van desde ropa, perfumes, complementos deportivos, etc., etc., etc. Sin duda, todas las opciones son buenas y por supuesto dependen de cada familia y de sus recursos económicos.

Perooooo, y si además pensamos un poco y ayudamos a nuestros hijos a sorprender a su padre más allá de un regalo material. Y si, junto con ese regalo que nuestros hijos han confeccionado con sus propias manos en el cole, o hemos comprado en los grandes almacenes, o hemos encargado por internet, papá encuentra una carta donde no solo nuestros hijos dicen “TE QUIERO”, sino que además ellos mismos, con sus palabras explican a papá “TODAS LAS RAZONES POR LAS QUE TE QUIERO”.

Y si nosotras, que además de madres somos hijas, escribimos también esa lista para nuestros padres. Sin duda, un ejercicio bonito, entrañable y que seguro hace sonreír, pensar y reflexionar al papá de la familia, ¿no crees?

down

(Visited 72 times, 1 visits today)
1 523

Deja un comentario