ideas

madreuna

COMO DICE EL REFRÁN: ‘MADRE NO HAY MÁS QUE UNA‘

“Me duele. Quiero que mamá me ponga su mano en la barriga”. Este simple gesto mitiga el dolor del pequeño. Y es que toda madre tiene con sus hijos una conexión que va más allá de todo, que es inexplicable superando lo racional. La sola presencia de la madre basta para que el pequeño se calme. Es quien le brinda la contención de saber que no hay motivo de preocupación: mamá siempre esta aquí.

Así que, el Día de la Madre es la ocasión ideal para hacer un pequeño homenaje a la mamá.

IDEAS PARA PLANIFICAR EL DÍA DE LA MADRE

La clave para un día memorable es la elección de actividades en las que todos los miembros de la familia disfruten, pero centrados en los gustos de MAMÁ.

1. ¿Quién es la primera en levantarse todos los días?

Pues la primera sorpresa será hacer el desayuno y llevárselo a la cama… Una bandeja con su café con leche, el bizcocho y la fruta que más le guste. Y además, el regalito que durante la semana hemos confeccionado en el colegio. Y además, una sonrisa, un abrazo y muchos muchos besos.

2. Identificar los gustos de MAMÁ para organizar el resto del día:

· MAMÁ deportista: Todos juntos vamos a hacer deporte con mamá: partido de tenis, natación, yoga, running, bicicleta.

· MAMÁ cinéfila: Elegimos un plan de cine para la tarde. Todos juntos al cine.

· MAMÁ creativa: Un recorrido por museos o exposiciones de la ciudad.

· MAMÁ montañera: Excursión al campo con una ruta por la montaña.

· MAMÁ chef: Le encanta la cocina y en este día van a cocinar para ella. Elegir un restaurante peculiar, original y con variedad de platos.

· MAMÁ teatrera: una obra de teatro donde intervenga uno de sus actores favoritos.

· MAMÁ viajera: Elegir una ciudad o pueblo cerca de vuestra localidad, estudiar un recorrido y hacer de guía turístico. Sorprender a mamá con vuestros conocimientos sobre el destino elegido.

3. Por la noche, de vuelta a casa, buscar en el baúl ese regalo especial… sin olvidar terminar con abrazos y muchos besos de nuevo. Y FIN DEL DÍA.

(Visited 29 times, 1 visits today)
4 462

Deja un comentario